>Ya no estás

>Años dulces en ausencia
una mujer lejana me persigue
desde el sur en julio
humo en las chimeneas y en el alma
distancias, infinitas que no acaban

Rostros que comienzan a borrarse
en lejanía, en control, en dolor
los recuerdos, atormentados
esperas inconfundibles
cae la lluvia, pero en enero

Ya no estás más
se fueron contigo los deseos
las tardes largas en silencio
el amor se quedó entre lágrimas
que el tiempo sólo aumenta

Me queda tu figura
el calor de tus abrazos
una tarde de julio en la ventana
por compañía el viento
un café y la cocina

Una mujer pequeñita me persigue
largos años sin olvido
el dolor y el miedo
la necesidad que se repite
nada nunca ha sido suficiente

No estás más, no estoy más
estamos juntos entre recuerdos
tú a tu manera en todas partes
yo al final de enero como siempre
el cementerio muy lejos para unirnos.

Esta entrada fue publicada en De todo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario